Summer Camp

Every year the school organizes a SUMMER CAMP to continue learning and enjoying in summer!

ENGLISH SUMMER CAMP TERRAFERMA LSA

Ya está aquí el English Summer Camp TERRAFERMA LSA, la propuesta para el mes de julio en Terraferma. Como sabéis consiste en una serie de actividades diarias que se programan para chicos de entre P5 y 2º de ESO (curso realizado). Además de vuestros hijos pueden venir amigos que no sean alumnos del Colegio para que pasen una aventura muy divertida. Todos los profesores y monitores que participarán saben que se debe educar en el tiempo libre y tenemos unos objetivos educativos muy claros: que los niños aprovechen el tiempo y que es posible pasarlo bien mientras se aprende y se juega.

Como sabéis, Terraferma es un lugar ideal que nos permite practicar técnicas y competiren diferentes deportes, en especial el fútbol desde una óptica formativa. Y no solo eso:el objetivo del ESC TERRAFERMA LSA es la inmersión en inglés. Por supuesto, la formación y tono humano que trabajamos en Terraferma y trabajáis desde las familias durante el curso sigue siendo un gran objetivo del ESC TERRAFERMA LSA concretándolo en el plan de formación, tutorías, etc. 

Información general

Al finalizar el curso escolar, Terraferma organiza un curso de verano para que los más pequeños de la escuela puedan seguir aprendiendo y disfrutando realizando actividades lúdicas, deportivas y culturales acompañados de profesoras nativas inglesas.

  • Para quién: para los alumnos  desde P5 a 2º de ESO y amigos.

  • Cuándo: mes de julio (4 semanas)

  • Horario: de 9.00h a 16.30h con servicio de acogida de 8.30h a 17.30h

Inscripción

Puesto que nos interesa empezar a organizar los grupos y pedir el material –camisetas, material de juegos y actividades– os pedimos que, antes del 8 de junio, rellenéis el formulario de inscripción y enviéis el comprobante de pago a la dirección de correo electrónico [email protected]

  • Formulario de inscripción aquí
  • Hay que efectuar el pago en la cuenta corriente de LSA: ES55 0081 0455 94 0001644365.


Podéis encontrar toda la información en el cartel de la actividad. No dudéis en animar a vuestros familiares y amigos.